Centro de Yoga Niba

MÉTODO IYENGAR

Mi nombre es:

 

Nieves Guerra Bacas.

 

Certificada por el Ramamani Iyengar Memorial Instituto Pune India. Miembro de la asociación holandesa y española de yoga Iyengar.

 

Con años de experiencia impartiendo clases de yoga clásico. Apoyándome en mi intuición y en los conocimientos que me da la experiencia de la práctica personal.

Hace años sentí la necesidad de dar un cambio en mi vida, no sabía lo que quería pero si era consciente que lo que tenia no me motivaba a seguir viviendo.

 

Me sentía con el cuerpo cansado ,pesado y el dolor era un compañero cotidiano. Por este motivo buscaba algo que me mantuviera en movimiento y a la vez mejorar a mi salud. Este objetivo se convirtió para mí en una prioridad.

 

Encontrar yoga fue !como un milagro!. Un amor a primera vista, desde que asistí a la primera clase, sabía que seguiría haciéndolo. Note una sensación de que algo se habría en mi pecho, sintiendo más espacio en El.

 

Empezar a practicarlo, fue la forma de comenzar a encontrarme a mí misma un poco más. Enseñarlo fue la forma de encontrarme con los demás.

 

Aprendo enseñando y enseño aprendiendo.

 

Fotos del centro